Niño olvidado en camioneta escolar por 11 horas, muere

Hallan muerto a niño en camioneta de guardería de Florida

Hallan muerto a niño en camioneta de guardería de Florida

El niño fue localizado luego de que su abuela llamara a la guardería y al número de emergencia 911, al darse cuenta de que el menor no había sido entregado en casa.

La familia, por su parte, declaró a medios locales que la guardería recogió al pequeño alrededor de las 7:30 de la mañana, y que normalmente estaba de regreso sobre las 6:00 de la tarde. No se percató de que el menor todavía se hallaba en el interior del vehículo cuando dejó al resto de los niños en la entrada de la guardería infantil.

La mujer, después, condujo la camioneta en dirección a otra ubicación del centro de la ciudad donde se estacionó el resto del día.

¡Arrepentida! Angelina Jolie quiere recuperar a Brad Pitt
Hace unos meses Angelina llevó a sus hijos a Disneyland para celebrar el cumpleaños de Shiloh. Y no he sido tan bueno en eso", relató el actor para la publicación.

El jefe de la Policía de Orlando, Juan Mina, aseguró que se trató de "una absoluta tragedia que se podía haber prevenido". No comentó los cargos que se presentarán contra la empleada de la guardería; quien se halla bajo un fuerte impacto emocional. En lo que va corrido del año en Estados Unidos, 32 niños han muerto sofocados por el calor en el interior de vehículos.

Entre 2010 y 2016 un 30% de los menores de 15 años fallecidos en Estados Unidos en accidentes automovilísticos no relacionados con el tráfico había sido abandonado en el interior de vehículos; informó la organización Kids and Cars indica en su web.