58 años en 10 frases inmortales — Fotos | Gustavo Cerati

Archivo

Archivo

Ya casi son tres años desde que el músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino Gustavo Adrían Cerati más conocido como Gustavo Cerati dejó el mundo del rock desde su muerte en el 2014. Es considerado uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica.

Gustavo nació un 11 de agosto de 1959 en el barrio de Barracas, ciudad de Buenos Aires, hijo de Juan José Cerati y Lilian Clark.

Conte desperate to improve Chelsea squad
Sam Vokes, who is set to lead the line in Gray's absence, has recovered from a minor ankle knock. Is Tiemoue Bakayoko a similar type of player to Matic? "Every game becomes tough".

Después de que el trío copara estadios y de que grabara seis discos más - "Nada personal", "Signos", "Doble vida", "Canción animal", "Dynamo" y "Sueño Stereo"- Gustavo cambió de rumbo y se dedicó a su carrera como solista en la que editó: "Colores Santos", "Amor Amarillo", "Bocanada", "Siempre es hoy", "Ahí Vamos" y "Fuerza Natural". Recientemente el Cirque Du Soleil realizó una producción inspirada en las canciones de Soda Stereo denominada En el Sép7imo Día- No descansaré. Falleció cuatro años después en Buenos Aires. Había sufrido un accidente cerebro vascular en Venezuela, luego de un concierto que ofreció en ese país.

El programa comenzará este viernes a las 10 y se repetirá el mismo día a las 15, 18 y 22 hasta el sábado 19 con tres ediciones diarias en distintos horarios.