Araceli arremetió contra Adrián Suar y sus infidelidades

Catarata de tuits de Araceli González cansada de las

Catarata de tuits de Araceli González cansada de las "mentiras" de Adrián Suar

Ante el asombro de los panelistas Araceli terminó de poner en palabras lo que nunca había dicho y es que Adrian Suar le fue infiel con Griselda y además llamó por teléfono a su casa para decirles a ella y a Fabián que "nunca más iban a trabajar en televisión". "Nunca a mi hijo le hablé mal de su padre y todo lo que tenga que ver con la vida de todos los días lo resuelvo, pero no puedo permitir que toquen a mi marido". "Las puertas de mi casa siempre estuvieron para que viera a mi hijo". "Él lo sabe perfecto", dijo, aunque explicó que no lo llamó para aclarar la situación porque "es entrar en un juego que terminó".

Por otra parte, Araceli afirmó que Suar le fue infiel durante su relación que duró más de diez años.

Luego la exmodelo empezó a confesar "lo que se guardó por más de 10 años": "Me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme de mis brazos a hijo para poder verlo (...) Nosotros estuvimos conviviendo en secreto sin que nadie lo sepa y en ese momento hubo con una coincidencia con ella".

Todo se complicó cuando Marina Calabró le preguntó por qué Adrián Suar siempre defiende a la mamá de Margarita, y Araceli le respondió: "A mí no me extraña que defienda a Griselda, me molestan otras cosas".

Beltrones pide aceptar declaración de principios ante cambios del PRI
Finalmente, dijo que los "gobiernos se dan cuando hay una suma de voluntades, no se trata de perder y molestar al que gana". Lo anterior, debido a que la ex secretaria del PRI , pidió piso parejo para los militantes que busquen ser candidatos.

Araceli González se volvió a meter en la pelea con Adrián Suar, donde está involucrada por la no participación de su marido Fabián Mazzei en las tiras de Pol-Ka. Araceli blanqueó que Suar le fue infiel "muchas veces". "Lo que mas me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada". Y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Y ustedes lo saben mejor que yo.

Entre todas las cosas que dijo, insistió en que 'no le sorprendió para nada' que él saliera a bancar a Griselda ya que 'en este momento de su vida, eso le conviene más que defenderme a mí'. Hay personas que no pueden ser fieles. Mirá también Adrián Suar tomó partido en la polémica entre Griselda Siciliani, Araceli González y Fabián Mazzei "Lamentablemente la última que se entera siempre es una, pero creo que Griselda me hizo un gran favor".

"No es casualidad que cuando yo hago las declaraciones sacan los audios de Pol-ka".

En diálogo con Jorge Rial, lejos de conciliar, Araceli disparó munición pesada al asegurar que Suar les dijo en 2007 que tanto ella como Fabián Mazzei, no trabajarían más en Pol-ka porque eran pareja.