Así celebró Cara Delevingne en Yucatán

Cara Delevingne adelanta cumpleaños en México

Cara Delevingne adelanta cumpleaños en México

Y a manera de tener una relación más cercana con sus seguidores, la modelo Cara Delevingne compartió algunos videos en las historias de Instagram.

La modelo y actriz Cara Delevingne ha decidido celebrar en grande ahora que esta próxima a cumplir 25 años. Un festejo en el que como es costumbre, Cara Delevingne tiró la casa por la ventana.

La protagonista de la película Valerian, ha estado durante varios días en el estado de Yucatán en México, en compañía de un grupo de amigas, quienes la han acompañado a visitar distintos puntos turísticos.

SCJN prepara fallo a favor de Slim en tarifa cero
En cambio, el grupo de Slim sí debe pagar por la interconexión, que es cuando las llamadas de sus clientes terminan en las redes de sus competidores.

Las jóvenes amigas disfrutaron de habitaciones con jacuzzis y fueron consentidas en el resort que cobra más de 16 mil 788 pesos por cada noche, así que le sacaron bastante provecho a esto.

Ningún detalle se escapó a los caprichos de Cara, pues a su llegada al hotel, un mariachi recibió al grupo con 'Cielito Lindo' y 'El mariachi loco', todo mientras Cara y amigas, lucían un uniforme en conjunto compuesto por pants rojos, tank tops blancas y sudadera roja.