Bronca en el fútbol peruano acaba con ejemplar sanción

Comunicado del Municipal

Comunicado del Municipal

El jugador de Deportivo Municipal agredido por el asistente técnico de Melgar fue castigado con 3 fechas de suspensión por participar en la trifulca durante el encuentro en Arequipa.

Ricardo Ortega, quien es parte del cuerpo técnico del Melgar, le propinó un cabezazo a rival y le rompió la nariz el fin de semana. Uno de los protagonista del bochornoso incidente, Ricardo Ortega, asistente técnico del equipo rojinegro, fue sancionado con 12 meses de inhabilitación. Tras revisar el material filmíco de aquel día, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió sancionar de forma ejemplar al mexicano.

Nairo Quintana se reúne con Santos y esto fue lo que hablaron
El malestar de los deportistas se dio luego del anuncio hecho por el Gobierno de reducir en un 7% el presupuesto para el deporte. Según las declaraciones del presidente , la reducción se hará solo en la infraestructura deportiva .

Ortega, de nacionalidad mexicana y parte del comando técnico que encabeza Juan Reynoso, fue denunciado por la 'academia' debido al cabezazo propinado a Rabanal, durante una discusión entre el DT y su homónimo de Municipal, Gerardo Ameli. "Vamos a seguir desde loa legal, independientemente de la denuncia penal del señor Rabanal, vamos a iniciar acciones en Migraciones para ver la posibilidad de que sea expulsado del país", expresó el delegado de Municipal para Ovación.

Por otro lado, aclaró que no apelarán la sanción emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP, aunque estarán a la espera de nuevos castigos.