Cristina Kirchner cerró campaña en La Matanza y apuntó contra Bullrich

Cristina Kirchner cierra su campaña en La Matanza y el búnker será en Arsenal

Cristina Kirchner cierra su campaña en La Matanza y el búnker será en Arsenal

Incluso consideró que debió sumarse la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a la campaña y "trajinar por todos los estudios de televisión" para ayudar al exministro, y dijo: "es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia, creo que está claro".

"Podemos pasar por el viaje a Holanda, visitando la casa de Ana Frank y la curiosa asociación entre el nazismo y las diferencias políticas que podía haber en una sociedad".

Sin embargo, las últimas tres encuestas plantean tres escenarios distintos: en una, de Query Argentina -la consultora de Gustavo Marangoni, quien fue presidente del Banco Provincia durante el gobierno de Daniel Scioli-, la ventaja para Cristina es mayor; en otra, de Analía del Franco, cerrada el 6 de agosto, la brecha entre los dos primeros se achica; y en la tercera, de la Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP), la brecha también es chica pero a favor del oficialismo.

El compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Kirchner, Jorge Taiana, estuvo ayer en La Plata, donde visitó el Hogar del Padre Cajade, recorrió la zona comercial de calle 12 y encabezó un acto junto a precandidatos locales de Unidad Ciudadana.

Registra Metro 853 casos de robo de enero a julio
Se desconoce el destino de más de 12 mil millones de pesos que han ingresado por el incremento al peaje. Carlos Candelaria pidió de nueva cuenta la renuncia de Jorge Gaviño: "El METRO está en crisis".

"Todos sabemos cuál es voto más directo, cuál es el voto que mas va a entender el Gobierno como un llamado de atención y advertencia para cambiar el rumbo. Que tenían miedo de perder el trabajo", dijo. Ustedes todavía siguen en pie y hay que ponerle un límite a esto. "Estamos hablando de las comida que no alcanza, de los remedios, de las facturas impagables", lamentó. Y en ese sentido disparó: "La gente está nerviosa porque no llega a fin de mes, no por el dólar".

"Estamos en un momento de retroceso, discutiendo cosas como el trabajo, la comida, los remedios de los jubilados y el pago de los servicios públicos".

Aunque no se informó si Cristina viajará a Río Gallegos para votar, ya que no figura en el padrón de electores bonaerenses, se difundió que la ex mandataria y los principales dirigentes de Unidad Ciudadana esperarán los resultados en el club Arsenal de Sarandí.