De la fama al infierno de la bipolaridad — Sinéad O'Connor

El caso Sinead O'Connor y lo terrible de las enfermedades mentales

El caso Sinead O'Connor y lo terrible de las enfermedades mentales

Sineád O'Connor compartió un video el jueves pasado en su cuenta de Facebook, en el que dice estar al borde del suicidio. "La enfermedad mental es como las drogas, importa poco quién seas; y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas".

El video, conocido en la redes el viernes, sirvió para que el capitán de la policía de esta comunidad, Robert Kaiser, saliera a decir a los medios ayer que los agentes realizaron una revisión en el domicilio indicado por la cantante, pero O'Connor no estaba en aquel hotel indicado por ella en ese momento.

En él, dice sentirse sola, sin más compañía que la de su médico y su psiquiatra -al que califica como "el hombre más dulce del mundo" y que le dice ser "una heroína"-, motivos que le "mantienen viva" a día de hoy.

Así celebró Cara Delevingne en Yucatán
La modelo y actriz Cara Delevingne ha decidido celebrar en grande ahora que esta próxima a cumplir 25 años. Un festejo en el que como es costumbre, Cara Delevingne tiró la casa por la ventana.

"Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video". Además, explica que está viviendo en un motel de Nueva Jersey -por el que estaría pagando 70 dólares la noche- y que no hay nadie que se preocupe por ella. "Toda la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mie%$&".

Durante sus más de tres décadas de carrera musical, Sinead O'Connor ha dejado muchos titulares y un puñado de buenas canciones, entre ellas su interpretación de Nothing compares 2 U, la canción de Prince, con la que alcanzó fama mundial en 1990. Estoy luchando, luchando, luchando, luchando y luchando -como todos los millones y millones de los que sé que soy parte- para estar viva cada día, cosa que hago porque amo a la gente que hace esto por mí.

'Soy una pequeña mujer de un metro sesenta de altura vagabundeando por el mundo sola durante dos años' afirma con semblante deprimido. Fue criticada dos años más tarde, después de despezadar una foto del Papa Juan Pablo II durante una actuación en "Saturday Night Live".