Despliegan operativo contra grupo armado por centro comercial de Tamaulipas

Pánico en Centro Comercial de Tampico por asalto a joyería

Pánico en Centro Comercial de Tampico por asalto a joyería

Así de fácil encapuchados y fuertemente armados un grupo sujetos robaron una joyería en el centro Comercial Altama City Center en pleno luz del día y sin que una autoridad estuviera cerca del lugar.

Pasadas las 7 de la noche de este jueves, en una plaza comercial al sur de Tamaulipas, se registró un asalto a una joyería, situación que causó pánico y miedo entre los que había acudido a esa plaza.

Los sujetos llegaron al lugar portando máscaras y armas de alto poder sembrando el terror entre las personas que se encontraban de compras y algunas otras de paseo.

Klopp al Barcelona: No está en venta Coutinho
André Gomes es uno de los preferidos por el Liverpool, aunque Rafinha también ha entrado en algunas quinielas . El FC Barcelona ya ha invertido parte de lo recibido por Neymar .

Asimismo se logró conocer que los delincuentes tomaron como rehén a un niño de unos 10 años de edad, con el cual lograron escapar haciendo detonaciones de armas de fuego, para después dejarlo abandonado en uno de los sanitarios.

Al lugar arribaron integrantes de la Secretaría de la Marina, de la Defensa Nacional, la Gendarmería y la Policía Estatal, quienes implementaron un cerco para buscar el vehículo en el que huyeron los responsables del atraco.

EN LA ESCENA. La joyería se encuentra dentro del centro comercial en Tampico y testigos reportaron que hubo disparos.