Exmilitar venezolano vincula al "Chapo" Guzmán con hijo de Nicolás Maduro

El Chapo visitaba la Isla Margarita en Venezuela: Exmilitar

El Chapo visitaba la Isla Margarita en Venezuela: Exmilitar

Un ex militar venezolano reveló públicamente nexos del Gobierno de Nicolás Maduro con el narcotraficante mexicano Joaquín 'Chapo' Guzmán, en donde incluso está incluido 'Nicolasito', hijo del mandatario.

Los señalamientos los hizo un exmilitar venezolano, identificado como Sunny Balza Dugarte, en entrevista con NTN24.

"Las cargas se efectuaban durante horas nocturnas por parte de camionetas Pick Up que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos para nosotros, no profundizábamos en el conocimiento de estas cargas porque era muy restringido y no gozaban de ningún tipo de control aeroportuario ni control de narcóticos", reveló.

Sostuvo que los hijos de Guzmán Loera, Iván Archivaldo y Alfredo, se reunieron con un primo del ahora diputado Constituyente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en un hotel de la isla.

HBO habría intentado pagar 250 mil dólares a sus atacantes
Sin embargo, una nueva filtración afirma que HBO se puso en contacto con el responsable del hackeo para ofrecerle 250.000 dólares. No se ha revelado el nombre de la persona que envió el mensaje ni si obtuvo respuesta tras la oferta "de recompensa".

Los hijos del narcotraficante fueron también vistos en la isla, en aguas del Mar Caribe, al igual que el propio "Chapo" Guzmán.

También explicó que "El Chapo", quien se encuentra preso en una cárcel de Estados Unidos, llegaba por vía marítima a Margarita "cada dos o tres meses" y "se alojaba en el área de El Yaque, en donde tiene viviendas".

De acuerdo con Balza, también los hijos de Cilia Flores, esposa del presidente Maduro, y el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, utilizaban ese puerto aéreo para transportar "paquetes desconocidos".