Marruecos presenta su candidatura al Mundial de Fútbol de 2026

Estadio Marrakech de Marruecos que busca ser sede de la Copa del Mundo en 2026

Estadio Marrakech de Marruecos que busca ser sede de la Copa del Mundo en 2026

La Federación de Fútbol de Canadá, la Federación Mexicana de Fútbol Asociación y la Federación de Fútbol de Estados Unidos, que remitieron una declaración de interés conjunta y la Federación Marroquí de Fútbol son las dos candidaturas que pujarán por la puesta en escena del torneo.

Marruecos presentó este viernes oficialmente su candidatura para albergar el Mundial de Fútbol de 2026, según anunció la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) a través de un comunicado. Esta candidatura coincido con el último día de plazo para presentarla.

El Polaco y su bailarina se comieron la boca en plena pista
Lo vi relajado", cerró Marcelo Polino que les puso un siete, con el que el cantante tropical alcanzó los 26 puntos. El Polaco volvió a la pista del Bailando para llevar a cabo un reggaeton muy caliente que impactó a todos.

Será la quinta ocasión en la que Marruecos busque la sede del Mundial después de hacerlo en 1994, 1998, 2006 y 2010.

La Copa del Mundo de 2026 será la primera en contar con 48 selecciones y se decidirá cuál será la sede en la reunión que celebrará la FIFA el próximo 13 de junio del 2018 en Rusia. Si para entonces no hubiese una candidata que cumpliese con los requisitos, el proceso de licitación se abriría también a Asia y Europa y la decisión final sobre la sede se tomaría en el Congreso de 2020.