Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos

Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos

Netflix aclara que ruptura con Disney solo afectará a Estados Unidos

Cabe recordar que el Gobierno tiene planificado aplicarle a los servicios de streaming, como es el caso de Netflix o el de música Spotify, un impuesto en el marco de la reforma tributaria, lo que volvería a encarecer los abonos para sus clientes. "El canal de cable que compite con este servicio paga impuestos, ¿por qué no una plataforma?", dijo en su momento el titular de la AFIP, Alberto Abad.

"Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018".

Han pasado tres días desde que Disney anunció que se largaría de Netflix en el año 2019 para iniciar su propio servicio de streaming.

Después de que Disney anunciara que tendrá su propia plataforma de streaming, y que dejará de mostrar sus títulos en Netflix, son muchos los usuarios que reclamaron indignados en las redes sociales.

Policías asesinan a jovencita por presuntamente robar una camioneta en EDOMEX
Karen "N" realizó el robo de una camioneta junto con otros dos hombres, Saul "N" y Armando "N" el pasado miércoles 9 de agosto. Karen y otros dos sujetos mayores que ella formaban una banda dedicada al robo de autos en el municipio de Ecatepec .

A principios de esta semana, cuando Disney anunció sus planes para los próximos años, el CEO de la empresa, Bob Iger, aseguró que aún se había decidido el camino para las licencias de Lucasfilm y Marvel, mencionando que éstas podrían permanecer dentro de servicios externos.

Esta situación al parecer incendió las señales de alarma al interior de Netflix y ahora estarían negociando en modo de pánico lo que sea necesario para no perder los derechos de dos franquicias particulares: Star Wars y todas las producciones de Marvel.

Es así que Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix, reveló este viernes a la agencia Reuters que ambas compañías mantienen actualmente "discusiones activas" para extender su alianza más allá del 2019 para los contenidos de dichas propiedades.