Pronostican tormentas intensas por Franklin

Dos personas se cubren de la lluvia para entrara a las instalaciones del Metro en la capital

Dos personas se cubren de la lluvia para entrara a las instalaciones del Metro en la capital

Por otro lado, la onda tropical No. 24 alcanzará el sur de Guerrero, mientras que la nueva onda tropical No. 25 sobre el oriente del golfo de Tehuantepec.

Protección Civil indicó que la tormenta también provocará algunos chubascos en Aguascalientes y Zacatecas y en el sur de Durango y Sinaloa.

Con base en este pronóstico, el fenómeno fenómeno meteorológico provocará tormentas torrenciales en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Michoacán y Colima.

Rachas de viento superior a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras se pronostican en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento superior a 50 km/h con olas de 1 a 2 metros de altura en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Gary Medel tras dejar el Inter de Milán: "No es fácil partir"
Medel llegó al conjunto lombardo en el segundo semestre del 2014 y ahora partió al no estar en los planes del nuevo técnico Luciano Spalletti.

A su vez, se prevé que con potencial la zona de baja presión remanente de Franklin para desarrollo ciclónico se localice frente a las costas de Jalisco.

Se estima que las temperaturas superen los 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Las zonas de tormentas pueden generar relámpagos, granizo, fuertes ráfagas de viento y probable formación de turbonadas en cuerpos de agua de las entidades mencionadas.

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Tamaulipas, Guanajuato, Tlaxcala, Jalisco y Nayarit.