Quince menores contraen rabia por tener sexo con una burra

Violan a una burra y se contagian de rabia

Violan a una burra y se contagian de rabia

Quince niños y adolescentes marroquíes, de edades comprendidas entre los siete y quince años han contraído la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, según ha informado este jueves la web LeSiteInfo.

Los hechos ocurrieron en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger y el caso se descrubrió cuando el grupo de los quince acudió al hospital para tratarse algunos síntomas, los cuales resultaron ser los de la rabia.

Choque entre dos trenes deja decenas de muertos y heridos
La autoridad ferroviaria del país ha anunciado la formación de un comité técnico para investigar las causas del accidente . Egipto es un país que ha sido azotado en múltiples ocasiones por accidentes ferroviarios .

Los chicos admitieron que no habían sido mordidos por el animal, sino que practicaron sexo con la burra sin saber que estaba infectada. El suceso ha causado un gran escándalo local en este distrito de Marruecos, que ha llevado a las autoridades locales a vigilar e investigar cualquier actitud sospechosa hacia los animales.

Este acto fue motivo de burlas y vergüenzas, tanto para los afectados, como sus familias, llegando al punto que el dueño del animal decidió sacrificarla tras la polémica desatada. Los otros habitantes han procedido a vacunar a sus hijos de manera preventiva.