Riña en penal de Reynosa dejó 9 internos muertos

Centro de Ejecución de Sanciones Reynosa

Centro de Ejecución de Sanciones Reynosa

Nueve muertos y once personas heridas, fue el saldo de una riña entre reos que se registró en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La dependencia detalló que los internos "usaron palos, piedras y puntas hechizas", durante el enfrentamiento iniciado alrededor de las 13:30 horas.

Una fuerte movilización policíaca se presentó la tarde del jueves en el penal de Reynosa, Tamaulipas, luego de que los internos comenzaran una riña.

Man Utd reportedly in talks with Zlatan Ibrahimovic over new deal
Jose Mourinho hasn't given up hope of signing Gareth Bale, despite publicly declaring it was "game over" earlier this week. If the deal is to materialise, it would be a major boost for the club if they are challenging for the title in January.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas en una ambulancia a un nosocomio de la ciudad.

Añade que autoridades están en proceso de control de la situación y que personal de custodia hizo detonaciones para disuadir a los rijosos.

La Secretaría de Seguridad de Tamaulipas ha explicado en un comunicado que los guardias se encontraban concentrados a la entrada del centro protegiendo a los familiares que se disponían a entrar en el momento en que se produjo el incidente.