Tormentas fuertes para toda la provincia — Paraguas y piloto

Gris y oscuro. El cielo amenazante anuncia lluvias que se podrían intensificar hacia la noche

Gris y oscuro. El cielo amenazante anuncia lluvias que se podrían intensificar hacia la noche

El Municipio de Tigre, a través del Servicio Meteorológico Nacional, comunica que se registra un alerta por tormentas fuertes.

En el sur de Santa Fe, norte de Buenos Aires y sur de Entre Ríos, en tanto, han comenzado a desarrollarse tormentas de manera aislada. "Se prevé que hacia la noche las mismas se extenderán a toda el área de cobertura y se intensificarán".

Contraloría anunció proceso de responsabilidad fiscal a Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá
El proceso de responsabilidad fiscal surge de la inutilización de 146 mil millones de pesos del Metro en la capital del país. "El señor era Gobernador de Bogotá y cayó a la Contraloría de Bogotá".

En algunas zonas, las tormentas que comenzarían en la tarde-noche de hoy podrían intensificarse "pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y granizo". Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste durante el transcurso del día sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que existe un alerta climático en la provincia de Córdoba, en el norte, sur y este de Buenos Aires, en Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, el sur de Santiago del Estero y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.