Victoria Beckham demandará a pizzería por burlarse de su delgadez

Victoria Beckham posa para una imagen subida a su cuenta de Instagram

Victoria Beckham posa para una imagen subida a su cuenta de Instagram

A inicios de 2017, Beckhan confesó a Vogue UK estar arrepentida de su obsesión por mantenerse delgada y de haberse sometido a dietas y cirugías. En la desagradable caricatura aparecía la exmodelo con un bikini y con los huesos de las costillas, del cuello y de las extremidades muy marcados, mientras lucía una cinta que pone "icono de la moda anoréxica".

"Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastorno y es imprudente difamar a reputación de una alguien de esta forma", expresó un portavoz de la cantante a Fox News, que también aseguró que la esposa de David Beckham ya está buscando asesoramiento legal para ver qué puede hacer al respecto.

Sin embargo, la compañía responsable del anuncio dijo que su intención nunca fu la de burlarse de aquellos que sufren estos trastornos alimenticios y le piden a los clientes que "por favor analicen el anuncio dentro de su contexto". "Como gerente y en nombre de todo nuestro personal, quisiera declarar que reconocemos la gravedad de los trastornos de la alimentación y nunca infravaloraríamos la seriedad de estos", afimó.

Riña en penal de Reynosa dejó 9 internos muertos
Añade que autoridades están en proceso de control de la situación y que personal de custodia hizo detonaciones para disuadir a los rijosos.

Sidhu además comentó que si alguien se siente "ofendido o molesto" retirará el anuncio, pero aseguró que de ser así habría un retroceso en la libertad de expresión.

The following two tabs change content below.