Auto cae desde séptimo piso de edificio

Video Mujer sobrevive tras caer 7 pisos de un estacionamiento en su auto

Video Mujer sobrevive tras caer 7 pisos de un estacionamiento en su auto

La policía de Austin difundió el video donde se puede ver como el auto cae de las alturas sobre otro vehículo que se encontraba detenido en ese momento en un callejón.

En el video se ve al auto caer sobre una camioneta SUV y rodar hasta quedar ruedas arriba sobre la calle.

De inmediato personas que estaban en el lugar se acercaron para rescatar a la conductora del auto, quien actualmente está recuperándose del impacto en un recinto hospitalario de la zona.

Dybala ya luce la "10" de la Juventus
La camiseta número diez no es para cualquiera. " Comienza un nuevo desafío ", escribió en un tweet el ex-Instituo. Y es que un dorsal con esa historia requiere pedir permiso antes de llevarlo sobre los hombros.

La policía explicó que el accidente ocurrió en julio, cuando la conductora del automóvil atravesó la alambrada de retención en el séptimo piso, se estrelló contra el edificio de enfrente y cayó en el callejón. El conductor de la camioneta sale de escena luego de que la parte trasera de su auto resulta dañado.

No es la primera vez que sucede esto en ese edificio, pues informan que en septiembre del año pasado una camioneta cayó del noveno piso de ese mismo estacionamiento.