Candidato del PRI para 2018, en noviembre: Ruiz Massieu

Líderes del PRI en una de sus recientes asambleas nacionales

Líderes del PRI en una de sus recientes asambleas nacionales

Ruiz Massieu fue entrevistada por medios electrónicos de la capital del país y dijo que para esa postulación "estarán a consideración de los distintos métodos para elegir a nuestro candidato".

Este fin de semana se realizará la XXII Asamblea Nacional del PRI, en la que se abordarán temas como la visión del futuro, la rendición de cuentas, la declaración de principios y el programa de acción y de estatutos.

José Antonio Meade, secretario de Hacienda, ha sido invitado a la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ya ha aceptado, afirmó la secretaria general de esa fuerza política, Claudia Ruiz Massieu.

Philippe Coutinho: Liverpool say Brazilian is 'definitively' not for sale
It has also been suggested that Andre Gomes could be included as part of a swap deal. "Then we will talk about it", Klopp said. Lucas was a popular figure within the squad and was especially close to his fellow Brazilians Coutinho and Roberto Firmino.

"Los cambios se hicieron en las mesas temáticas nacionales, quienes tuvieron la palabra fueron los delegados que asistieron a las mesas, y que hicieron un predictamen que mañana será puesto a la aprobación de la plenaria", dijo el presidente de la Comisión de Dictamen, el senador Ernesto Gándara a la salida de la reunión de una hora en la sede nacional del partido.

En este sentido, afirmó que en los eventos solemnes del tricolor se extiende una invitación a todos los integrantes del Gabinete presidencial.

"Todas las decisiones que se tomaron, se tomaron por mayoría; se tomaron después de debates donde hubo oradores a favor y en contra. Estamos pensando en nuestro partido en los próximos cuatro años, no estamos pensando en una persona en lo inmediato", indicó la exfuncionaria federal. "Nos dimos reglas y la flexibilidad necesaria justamente para poder enfrentar las distintas situaciones que se puedan presentar y los distintos contextos con herramientas entre las que podemos optar para decidir lo que más le convenga al partido no sólo en 2018, que por supuesto será una elección importantísima por la Presidencia de la República, pero también por cargos de elección popular, sino las elecciones que vengan en 2019, 20 y 21".