Coldplay hará concierto en vivo disponble en realidad virtual

Notimex Viernes Agosto 11 2017- 16:39 Comparte Comentarios

Notimex Viernes Agosto 11 2017- 16:39 Comparte Comentarios

"Live Nation es pionero en la producción de conciertos en vivo en realidad virtual, y sentimos mucha emoción por incorporar a Coldplay en nuestro proyecto desde que anunciamos la colaboración con Samsung y Gear VR a finales de Mayo", dijo Kevin Chernett, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas Globales y Distribución de Contenido en Live Nation.

El 17 de agosto Coldplay se presenta en el Soldier Field de Chicago.

Michael Schmier, vicepresidente de contenido y servicios de Samsung Electronics declaró en un comunicado que "al asociarse con Live Nation y Coldplay, los seguidores de todo el mundo podrán experimentar la energía del show como nunca antes". Todo esto forma parte de la iniciativa lanzada por Live Nation, quiere emitir más conciertos en realidad virtual a través de Samsung Live Pass. El concierto del 17 de agosto será emitido en directo para más de 50 países.

Para la transmisión, la compañía asiática se ha aliado con Live Nation, que es una productora especializada en eventos en vivo, pero a diferencia de otros espectáculos en los que Samsung ha participado y compartido en redes sociales como YouTube, el concierto de Coldplay estará disponible de manera exclusiva en la aplicación de Samsung Gear VR.

Presenta CAMe programa para mejorar calidad del aire
Pacchiano aclaró que esta medida no significa que todas las entidades tendrán que implementar un programa Hoy No Circula.

Para ver el concierto, los usuarios necesitarán un Gear VR con un teléfono inteligente Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR.

"A Head Full Of Dreams Tour" de Coldplay, producido por Live Nation, es la quinta gira de conciertos más taquillera de todos los tiempos, según datos de ventas reportados por Billboard Boxscore hasta la fecha.

A Head Full of Dreams es el séptimo álbum de Coldplay, y el sucesor de su reconocido Ghost Stories, nominado a los premios GRAMMY 2014.