Cuáles son los documentos válidos para votar

Oficina pública. IMAGEN TOMADA DE

Oficina pública. IMAGEN TOMADA DE

El director del Registro Civil de la provincia, Gonzalo Carrillo, a través del móvil de LT10 informó que la dependencia tendrá turnos especiales este fin de semana previo a las primarias legislativas.

Según señaló, los documentos estarán en la Delegación Central, en lo que responde a quienes los sacaron en Capital, Rawson, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia y algunos departamentos de los alrededores.

Indicó que en función de los comicios "se podrá averiguar también el lugar de votación, ya que se cuenta en cada oficina con los padrones electorales o el acceso a los mismos on line".

Sólo por esta elección, los documentos habilitados para votar son: Libreta de Enrolamiento/Cívica, DNI Libreta (verde y celeste), Tarjeta del DNI y nuevo DNI Tarjeta.

Papá emborracha a su hijo para evitar darle de comer
Ante ello, el DIF estatal resguardó al menor y detuvo a su padre, al cual acusarán de maltrato infantil. Rectifico el apoyo del DIF hhacia las investigaciones en caso de ser necesarias.

El domingo 13 de agosto, desde las 8 horas, la ciudadanía argentina votará precandidatos a senadores nacionales, diputados nacionales, y legisladores en general, según cada distrito. No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral.

El votante pude presentarse con un DNI triplicado si en el padró figura que se le otorgó un duplicado.

Es para poder atender a las personas que tengan algún problema con su DNI o que deban retirar su documento renovado para poder ir a votar.