De La Cruz se despidió del negriazul — URUGUAY

A UN PASO DEL SUEÑO. De La Cruz no ve la hora de ponerse la camiseta de River

A UN PASO DEL SUEÑO. De La Cruz no ve la hora de ponerse la camiseta de River

Ya sabiendo que será jugador de River, Nicolás De La Cruz comenzó a despedirse de Uruguay.

Marcelo Gallardo lo pidió con especial insistencia desde hace un par de meses. Además puede suplir la salida de Sebastián Driussi, por su verticalidad y su llegada al gol.

De la Cruz, que es medio hermano del también futbolista Carlos Sánchez, llegará al club Millonario en los próximos días para firmar su vínculo. Por eso, el ahora ex-Liverpool nunca ocultó su deseo de calzarse la banda roja, que por su cercanía con Montevideo le permitirá vivir el inminente nacimiento de su primer hijo.

Niñeras acusadas por encerrar bebé en la nevera y transmitirlo por SnapChat
Dos niñeras menores de edad terminaron detenidas luego de encerrar en una refrigeradora a una bebé que tenían bajo su cuidado. Las autoridades locales presentaron cargos en contra de ellas por asalto y poner en peligro a un menor.

El volante de 20 años fue capitán y figura de la Selección Sub 20 de Uruguay en el último mundial de la categoría, donde el cuadro charrúa quedo cuarto.

Si bien la institución le está buscando nuevo destino a Arturo Mina, el cupo de extranjeros no sería una barrera. Ya han llegado al club Millonario Javier Pinola, Germán Lux, Ignacio Scocco, Enzo Pérez y Rafael Santos Borré.