Desastre del Chelsea en su debut

Alexandre Lacazette fue el fichaje estrella de Arsenal  imagen Getty Images

Alexandre Lacazette fue el fichaje estrella de Arsenal imagen Getty Images

La segunda parte, fue del Chelsea que descontó por intermedio de Álvaro Morata, autor de un gol y una asistencia.

En Stamford Bridge el partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14 ) y el español Cesc Fábregas (82), y por el estreno como goleador y asistente en la Premier League de Morata, que disputó la última media hora. La considerada por muchos como la mejor Liga de fútbol del mundo arrancó con un Arsenal vs Leicester con siete goles (4-3) y ahora, entre la serie de partidos jugados este sábado, dos de ellos dejaron en las redes 11 goles más; Liverpool vs Watford (3-3) y Chelsea vs Burnley (2-3).

Las sorpresas no se detuvieron ahí y dos tantos más llegaron; Stephen Ward colocó el segundo, y de nuevo Vokes, el tercero. El delantero español cabeceó un centro desde la derecha de Willian a los 68' minutos y a falta de tres minutos para el final, peinó un pase frontal a David Luiz que disparó en primera.

"En la primera mitad, tras la expulsión, perdimos la cabeza".

Jose Mourinho hoping to continue second-season success record with Manchester United
Eric Bailly could start as well, meaning one of Victor Lindelöf or Chris Smalling will head back to the bench. City conceded 23 fewer shots than Chelsea but let in six more goals; resolving that issue may be trickier.

Pero el francés Abdoulaye Doucouré volvió a poner por delante al conjunto local tres minutos después.

Los dirigidos por el italiano Antonio Conte jugaron un primer tiempo de terror.

La jornada inaugural de la Premier League se completará el domingo, cuando el Tottenham de Mauricio Pochettino visitará a Newcastle, otro de los ascendidos, y el Manchester United de José Mourinho recibirá en Old Trafford a West Ham United.