Detienen a mujer vendió la virginidad de su hija en $1.500.000

Aton_276302

Aton_276302

Este jueves se conoció el caso de Wanda Romero Eissman, quien quedó en prisión preventiva tras ser acusada de prostituir y vender la virginidad de su hija de 12 años a un empresario por un millón y medio.

Luego del primer pago, vinieron encuentros mensuales previa cancelación de 150 a 200 mil pesos los que continuaron de esa fecha hasta ahora, todo lo anterior con el consentimiento de la madre y en contra de la voluntad de la menor.

Actualmente, la víctima de los delitos tiene 14 años de edad, sin embargo, desde la PDI confirmaron que durante los últimos dos años, el sujeto mantenía relaciones sexuales con la menor en un departamento de la comuna de Santiago.

"25 años de cárcel a quien exprese odio" — Nicolás Maduro
Según la información de EFE, el presidente pidió hasta 25 años de prisión para quienes cometan estos delitos. Su aprobación será discutida por la ANC , que está formada exclusivamente por miembros afines al gobierno.

Los detenidos serán formalizados por los delitos de facilitación a la prostitución infantil y violación.

Salinas y Romero deben comparecer este viernes en un tribunal de Garantía de Santiago para su imputación formal, señalaron en tanto fuentes de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte.