Femexfut respalda a Rafael Márquez

El técnico águila rechaza que la situación que vive Márquez perjudique en lo deportivo a los Zorros en el partido de este viernes

El técnico águila rechaza que la situación que vive Márquez perjudique en lo deportivo a los Zorros en el partido de este viernes

De acuerdo a Milenio, en caso de que se compruebe la investigación que el gobierno de Estados Unidos realiza en contra de futbolista michoacano, quien supuestamente fungió como prestanombres del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, éste deberá ser desafiliado automáticamente de la Federación Mexicana de Futbol.

Ese verano boreal el zaguero mexicano comenzó una trayectoria de 11 temporadas en el fútbol europeo: cuatro con el Mónaco y las demás con el Barcelona, equipo donde se encumbró y con el que conquistó 12 títulos oficiales, entre ellos dos Ligas de Campeones.

El todavía capitán de los zorros estuvo ausente en la práctica de este día que se realizó a puerta cerrada en sus instalaciones de la llamada madriguera, por lo que es un hecho que mañana no estará en la formación para el partido ante el América, en la jornada 4 del Torneo de Apertura del Fútbol Mexicano.

Una hora y media antes de que concluyera el entrenamiento del Atlas, en el estadio Jalisco, el futbolista Rafael Márquez abandonó la práctica y salió en su camioneta sin detenerse a hablar con nadie. En Atlas seguimos preparando el próximo encuentro.

Meade ya confirmó asistencia a asamblea: Ruiz Massieu
Por otra parte, confirmó que entre los invitados confirmó la asistencia de José Antonio Meade , actual secretario de Hacienda. Estos cambios serán aprobados mañana durante la Asamblea Nacional, a la que acudirá el presidente Enrique Peña Nieto .

Eso sí, el organismo futbolero dejó en claro que respeta las leyes y reglamentos a los que se enfrenta Márquez Álvarez. Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar.

La institución espera y confía en que el defensa del Atlas "aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".

El listado también incluye al cantante de música popular Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez, dijo el Tesoro en un comunicado.