Floyd Mayweather: 'Si Conor McGregor dura 12, será una victoria para él'

Jose Aldo opina sobre la separación entre Conor Mc Gregor y Paulie Malignaggi	
				Hace 5 horas	
			Boxeo

Jose Aldo opina sobre la separación entre Conor Mc Gregor y Paulie Malignaggi Hace 5 horas Boxeo

La situación es simple, hay muchos fans que han apostado por McGregor pero con poco dinero, mientras que menos han apostado por Mayweather pero le han metido cantidades fuertes, incluso de seis cifras de acuerdo con el diario con base en la ciudad del juego.

Sin embargo, Malignaggi, a través de su cuenta de Twitter, dijo que había llegado para trabajar en serio y ayudar a McGregor, pero después de lo sucedido tras los 12 asaltos que realizaron el pasado martes, no iba a dejar que su trayectoria profesional saliese perjudicada.

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather intensifica su puesta a punto física para enfrentar a Conor McGregor en una pelea inédita programada para el 26 de agosto y entre un púgil nato y un exponente de artes marciales mixtas. La única vez que perdió fue en el suelo.

Philippe Coutinho: Liverpool say Brazilian is 'definitively' not for sale
It has also been suggested that Andre Gomes could be included as part of a swap deal. "Then we will talk about it", Klopp said. Lucas was a popular figure within the squad and was especially close to his fellow Brazilians Coutinho and Roberto Firmino.

Se supo también que Mayweather encareció la venta de derechos respecto a su pelea con Manny Pacquiao de 2015. No fue algo que hiciera que perdiera los papeles, pero no me gustó.

Por último habló de la posibilidad de una derrota y dijo que cuando uno pelea "en este nivel no existe el perder".

Entre otras cosas, Mayweather señaló que el sparring con Errol Spence Jr. le ha servido muchísimo, pues es un joven que le ha exigido y puede sacar lo mejor de él, aunque por otro lado aceptó que su cuerpo le pide más descanso ahora que tiene 40 años de edad y casi dos fuera del ensogado. "El 26 de agosto veremos si vuelve a decir algo así". "Nunca conocí a un hombre que gane cientos de millones que fuese un perdedor".