Hackers exigen un rescate millonario a HBO — Game of Thrones

"Game of Thrones: la emboscada de Daenerys y otros momentos inolvidables

Solo faltan tres episodios para que acabe la temporada de Game of Thrones, y los seguidores de la serie siguen ansiosos los sucesos en el continente de Westeros domingo a domingo. Hace una semana ya afectaron los servidores de la cadena HBO.

Ahora, se ha producido una nueva filtración, a lo que los piratas informáticos han denominado "segunda oleada" y que contiene información detallada de lo que ocurrirá en el quinto capítulo de la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke.


La llamada"Boda roja acabó con la vida de Robb Stark Talysa Maegyr Catelyn Tully

Este taquicárdico final de episodio sirvió además para batir el récord mundial de mayor número de especialistas en un set de rodaje, del que los dos showrunner de la ficción medieval llevan presumiendo desde junio: "Ninguna película o serie hizo eso antes: prender fuego a 73 especialistas en una misma escena o secuencia".

La cadena de televisión por cable estadounidense HBO, que previamente había reconocido el robo de "información de propiedad", dijo que está investigando y que está trabajando con la policía y expertos en seguridad cibernética. "Mientras tanto, nuestros dedicados empleados continúan enfocados en ofrecer la alta calidad de entretenimiento y servicio para los que somos conocidos ". Poco después hacían pública una web desde la que se podían descargar resúmenes detallados de 'Juego de Tronos' y capítulos de otras de sus series. En el vídeo, ellos también cuentan que tardaron 6 meses en invadir el sistema de HBO y que tratarían directamente con "Richard", el presidente de la emisora. Según varios medios, se han filtrado información del siguiente episodio de 'Game of Thrones', correos electrónicos y hasta los números de teléfono de algunos de sus personajes. Aunque en ese momento no se filtraron nuevas imágenes de "Game of Thrones", una sinopsis del cuarto capítulo de su séptima temporada empezó a circular en internet.

Insulza rechaza propuesta del PS y condiciona candidatura solo a Atacama
Estimo que este sería un daño irreparable frente al cual debo dejar constancia de mi absoluta discrepancia ". Esto, pese a que durante su campaña había advertido que no aceptaría un cambio de circunscripción.