Jefferson Farfán vuelve a la selección peruana

Jefferson Farfán vuelve a la selección peruana

Jefferson Farfán vuelve a la selección peruana

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista oficial de los futbolistas del medio local y del extranjero que defenderán a la 'Bicolor' frente a Bolivia y Ecuador por las próximas fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018. Finalmente, Gareca cumplió su palabras tras asegurar que nadie tenía las puertas cerradas.

Las tres grandes novedades son la convocatoria de Jefferson Farfán, Wilder Cartagena e Iván Bulos.

"No he tenido contacto con él (Farfán), pero su presente es ideal por eso está llamado". Dejó contentos a todos que Jefferson tenga continuidad. Farfán no juega con Perú desde marzo del 2016 tras el empate 2-2 ante Venezuela.

HBO habría intentado pagar 250 mil dólares a sus atacantes
Sin embargo, una nueva filtración afirma que HBO se puso en contacto con el responsable del hackeo para ofrecerle 250.000 dólares. No se ha revelado el nombre de la persona que envió el mensaje ni si obtuvo respuesta tras la oferta "de recompensa".

Otra de las novedades fue la convocatoria de Iván Bulos que nuevamente se integrará a la selección nacional tras destacar en Portugal.

Ante esto, el estratega argentino explicó los motivos por las cuáles no convocó al experimentado guardameta de Alianza Lima. Con la baja de Paolo Guerrero ante Bolivia por suspensión, se empezó a especular el nombre de la foquita quien viene en mejor forma que el mismo Raúl Ruidíaz. Además, corre el riesgo de perder a seis jugadores que están a solo una tarjeta de ser suspendidos: Miguel Trauco, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Hurtado, Pedro Gallese y Nilson Loyola.