Julión responde a sanción de EU por vínculos con el narco

Julión Álvarez responde a acusaciones que emite EU en su contra

Julión Álvarez responde a acusaciones que emite EU en su contra

El cantante aseguró que "no culpa a nadie más que a la envidia y a los celos" del éxito que gracias a todos sus fans le han regalado.

"Tengo que asesorarme, tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas". "Todo lo que están diciendo ahí tiene una aclaración", agregó antes de finalizar la transmisión.

Con su espectáculo Mis ídolos, hoy mis amigos, el intérprete de Y me da vergüenza tenía previstas una serie de presentaciones en Estados Unidos; la más próxima, la del 21 de agosto en Tucson, fue cancelada ayer. El comunicado de la institución estadounidense informó que fueron tres empresas las que están implicadas en el caso contra el narcotraficante Raúl Flores Hernández, miembro del Cártel de Sinaloa: Ticket boleto, Noryban Productions y Jcam Editora Musical.

Fuerte sismo de 6 grados sacudió Arequipa generando alarma — Perú
El último terremoto de gran magnitud que causó daños en Perú se produjo el 15 de agosto de 2007 y alcanzó 7,9 grados. El sismo tuvo una magnitud de 6,3 y varias réplicas complicaron los trabajos de rehabilitación de la vía.

El cantante Julión Álvarez contestó en redes sociales a las acusaciones que se dieron a conocer este día sobre su presunta relación con el narcotráfico y aseguró que se encuentra tranquilo, pues él se ha dedicado a trabajar y no tiene necesidad de realizar las acciones que afirma el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El Gobierno de Estados Unidos afirmó que desde hace varios años Márquez y Julión son colaboradores del narcotraficante con la finalidad de limpiar dinero de organizaciones delictivas, cabe destacar que Raúl Flores esta acusado por tráfico de cocaína y lavado de dinero en Estados Unidos, mientras que en México es buscado por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, posesión de armas de fuego, entre otros.