La respuesta de Diego Brancatelli tras el cruce con María Eugenia Vidal

Macri apoyó a Vidal en la disputa con gobernadores por el fondo del conurbano

Macri apoyó a Vidal en la disputa con gobernadores por el fondo del conurbano

Un cruce fuerte cruce televisivo entre la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el periodistaDiego Brancatelli, desató una catarata de mensajes en las redes sociales que convirtió en tendencia el apellido del panelista de Intratables.

El periodista Diego Brancatelli se quejó que desde el macrismo "beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos" y en relación a la mandataria, espetó: "no todos podemos vivir en una base militar".

Luego puntualizó: "Y me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida, con rejas en el medio de un barrio, porque yo nunca viví en un country, una casa de clase media que todavía estoy terminando de pagar con un crédito", dijo entre otras cuestiones.

"Muchos políticos añosos deberían aprender de su forma de hacer política", dijo la periodista a través de su cuenta de Twitter.

La respuesta de Vidal no se hizo esperar "Yo no elegí vivir en una Base Militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad".

Hackers exigen un rescate millonario a HBO — Game of Thrones
Poco después hacían pública una web desde la que se podían descargar resúmenes detallados de 'Juego de Tronos' y capítulos de otras de sus series.

La furia de la gobernadora comenzó cuando Brancatelli aseguró que es muy difícil vivir tranquilos en Argentina y que vivir en una base militar es un privilegio que pocos pueden darse. Porque amenazaron a mi familia más de una vez. Dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías.

Con un tono de voz más elevado del que acostumbra a hablar, Vidal le respondió uno por uno los ítems que había mencionado y explicó qué hizo el gobierno de Mauricio Macri al respecto.

"Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso..." No querían decir (en el kirchnerismo) la pobreza que había. Y señaló que el Gobierno prometió que nadie perdería su trabajo, no eliminó el impuesto a las Ganancias, devaluó y "la pobreza cero no es tal".

Molesta por las preguntas del periodista del canal América, Vidal remarcó: "Yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el Conurbano". Hace 10 años que recorro las villas.