Le pide matrimonio de forma muy desesperada

Una propuesta de matrimonio fallida que terminó con la chica sola y en el piso

Una propuesta de matrimonio fallida que terminó con la chica sola y en el piso

En el nombre del amor se cometen mil locuras, a todas las edades y en todas las geografías, uno de los ejemplos más recientes lo protagonizó una mujer chilena que le propuso matrimonio a su novio en plena calle y el resultado no fue exactamente el que ella esperaba.

"Te quieres casar conmigo?", así parte el video que se transformó en fenómeno viral y que muestra a una mujer sentada en el suelo y pidiéndole a su pareja que se case con ella.

"¿Te quieres casar conmigo?". La mujer insiste y ante la vista atónita de los testigos le grita: "te amo, te elegí, quiero estar contigo, cásate conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?" y recibe de respuesta un "ya mi amor", con tono de aburrido.

Nike "cuida sus pasos" con Rafa Márquez
Por su parte, el equipo de futbol Atlas separó al defensa del plantel hasta que se resuelva su situación legal y le deseó suerte.

"¡Dímelo bonito!", se le escucha decir a la mujer mientras su novio intenta levantarla del suelo.

La protagonista habría comentado después de compartir la publicación original del video: "Esto era una broma, estábamos practicando una escena teatral de rechazo matrimonial".

El chico muy apenado por los gritos y la actitud de su mujer le pide que se ponga de pie, pero al no ver respuesta, decidió irse y dejarla en la calle con todo y anillo.