Meade ya confirmó asistencia a asamblea: Ruiz Massieu

Agencias

Agencias

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dio a conocer este viernes que tiene entendido que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ya aceptó a asistir a la XXII Asamblea Nacional del partido, luego de que se cambiaran los estatutos priístas para permitir postular un candidato externo a la Presidencia. "En este momento no; estamos contentos con la asamblea y sabemos que tenemos de aquí a finales de año para sesionar en el consejo y entrar de lleno a la ruta de la elección 2018".

En este sentido, afirmó que en los eventos solemnes del tricolor se extiende una invitación a todos los integrantes del Gabinete presidencial.

Por otra parte, confirmó que entre los invitados confirmó la asistencia de José Antonio Meade, actual secretario de Hacienda.

Explicó que las decisiones tomadas durante sus mesas temáticas tuvieron debates muy nutridos y se tomaron acuerdos que será cuestión de tiempo que se suscriban. "Estamos pensando en nuestro partido en los próximos cuatro años, no estamos pensando en una persona en lo inmediato", indicó la exfuncionaria federal.

Julión Álvarez, dispuesto a aclarar en EU
La dependencia le aseguró dos empresas: Grupo Terapéutico Hormaral y Prosport & Health Imagen, y le congeló dos cuentas bancarias.

Agregó que la definición del candidato del PRI para 2018 se hará en noviembre próximo.

Asimismo, dijo que ha platicado con Manlio Fabio Beltrones, aunque no abordaron el tema de las reglas nuevas para las candidaturas plurinominales.

Dijo que para esa fecha el PRI ya sabrá cómo el partido enfrentará los retos que México atraviesa.

Estos cambios serán aprobados mañana durante la Asamblea Nacional, a la que acudirá el presidente Enrique Peña Nieto.