Niñeras acusadas por encerrar bebé en la nevera y transmitirlo por SnapChat

Querían ganar seguidores en Snapchat: adolescentes metieron al ...

Querían ganar seguidores en Snapchat: adolescentes metieron al ...

Dos niñeras menores de edad terminaron detenidas luego de encerrar en una refrigeradora a una bebé que tenían bajo su cuidado.

El video publicado en Snapchat muestra a las jóvenes acusadas poniendo al bebé en el refrigerador, cerrando la puerta y riéndose mientras los gritos del bebé son escuchados a través de la puerta del refrigerador. En el vídeo, se observa a una niña pequeña llorando antes de ser intrudico dentro de la nevera por una de las adolescentes mientras se está riendo.

Las autoridades locales presentaron cargos en contra de ellas por asalto y poner en peligro a un menor.

Disney to end deal with Amazon, Netflix
Following the sale, the chief executive officer now owns 115,577 shares of the company's stock, valued at $17,640,517.51. The company's efforts to attract viewers through investing in more regional programming should also boost user base.

La policía de Swampscott cercano fue alertada cuando el vídeo se difundió, como según afirmó el portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Steve O'Connell.

La madre del ochomesino declaró que "estaba horrorizada" y en estado de shock, "estoy traumatizada. Sé que ella no lastimaría a mi hija y que no eran sus intenciones, creo que fue todo una tontería, estupidez". "No volveré a dejar a mis hijos con mi sobrina ni sus amigos nunca más", dijo la madre.