Nike "cuida sus pasos" con Rafa Márquez

Rafa Márquez negó rotundamente tener conexiones con el narco

Rafa Márquez negó rotundamente tener conexiones con el narco

- La firma deportiva Nike revisa sus vínculos con el futbolista Rafa Márquez después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo relacionara con las actividades el narcotraficante Raúl Flores Hernández "El Tío".

Por su parte, el equipo de futbol Atlas separó al defensa del plantel hasta que se resuelva su situación legal y le deseó suerte.

Después de haber sido incluido en una red criminal de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, Rafael Márquez comienza a verse afectado, ya que su imagen ha sufrido un fuerte impacto que orillaría a sus actuales patrocinadores a romper relaciones con él.

Toca tierra 'Franklin' en Quintana Roo
Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Veracruz. Una tormenta tropical significa lluvias fuertes, posibles inundaciones, vientos de hasta 100 kilómetros por hora o menos.

Los depósitos en bancos, casas de bolsa o cualquier otra institución financiera de los mexicanos y sus empresas en esa lista ya fueron congelados en Estados Unidos y los ciudadanos de ese país tienen prohibido hacer negocios con ellos, lo que habría obligado a las firmas estadounidenses a tomar esta determinación.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de la empresa, citado por la agencia.

El futbolista michoacano dijo que no tiene ningún "tipo de relación con organizaciones criminales" y señaló que aclarará las acusaciones.