Paulinho es nuevo jugador de Barcelona, aseguran

Paulinho

Paulinho

El Barça habría cerrado el fichaje de Paulinho procedente del Guangzhou Evergrande, a cambio de 40 millones de euros, tal y como informa el diario británico 'Daily Mail'.

Según RAC1, el entorno de Paulinho asegura que el acuerdo está muy cercano y se anunciará próximamente. O lo que es lo mismo, los casi 40 millones de euros (39,6) que tenía de cláusula. Además que la incorporación sería inmediata y no en el mercado de fichajes.

De igual forma, los rumores sobre los arribos de Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho cada día son mayores.

Auto cae desde séptimo piso de edificio
En el video se ve al auto caer sobre una camioneta SUV y rodar hasta quedar ruedas arriba sobre la calle. El conductor de la camioneta sale de escena luego de que la parte trasera de su auto resulta dañado.

Paulinho se dio a conocer en todo el mundo gracias a su fantástica Copa Confederaciones de 2013 y llegó al Tottenham Hotspur tras la venta de Gareth Bale por parte de los londinenses.

Ahora bien, el Evergrande pagó por el brasileño de 30 años unos 14 millones de euros, de tal manera que sus ganancias serán de importancia y no sería un problema liberar al jugador bajo las condiciones económicas impuestas.