Pella y Argüello avanzan en Floridablanca

Pella y Argüello avanzan en Floridablanca

Pella y Argüello avanzan en Floridablanca

El otro argentino que jugó hoy, el cordobés Facundo Argüello (445) superó al chileno Nicolás Jarry (138) por 6-4 y 6-4 y en la próxima instancia su rival será el colombiano Daniel Galan, que eliminó al brasileño Nicolás Santos por 7-5 y 6-2.

En el partido más largo de la jornada, Alejandro Falla logró derrotar a Alejandro González. Fue de menos a más en un encuentro que duró dos horas y 11 minutos. Vencieron 7-6 (5) y 7-6 (5) a la dupla Lock- Song.

La transparencia de estas elecciones está garantizada
Habrá 98.084 urnas, 14.433 locales de votación y 397 centros de digitalización y transmisión de datos. "Los datos van a estar disponibles a partir de las 21 y se van a actualizar cada cinco minutos".

Ante el buen nivel denostado el venezolano y el neogranadino siguieron con su clara demostración ofensiva y defensiva que puso en problemas al ecuatoriano y al estadounidense, al quebrarles el servicio en par de ocasiones y llevarse la victoria 6-2. El orden apareció en la mayoría de las jugadas y se tradujo en un parcial que finalizó 6-4. Este miércoles se impuso al local Carlos Salamanca (874°) por la segunda ronda.