Perdió a su perro, hizo un cartel y su cachorro volvió

Niña hace un tierno anuncio para encontrar a su perro perdido en CDMX

Niña hace un tierno anuncio para encontrar a su perro perdido en CDMX

Luego de que la pequeña colocara cárteles hechos por ella misma en toda la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, Morgan apareció.

La menor hizo un cartel en un pliego de cartulina donde escribió las características de su querido Morgan y agregó su número de teléfono. La recompensa por recuperar al can de color café de raza maltés, era un chocolate, informó Excelsior.

"Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo es un bebé te digo no es mucha la recompensa Traía una pechera por si algo por favor no te lo quedes" (sic).

El tierno anuncio causó furor en redes sociales.

Fuertes imágenes: Murió fisicoculturista ¡al dar un salto!
La pirueta hacia atrás lo llevó a catapultarse como el mejor en el IFBB Muscle Mulisha Grand Prix Sub 23 , y también a su muerte. Permaneció inmóvil por un tiempo hasta que algunos directivos se acercaron a ayudarlo.

La publicación, que fue compartida más de cuatro mil 800 veces, conmovió a los usuarios de redes sociales quienes pronto comenzaron a preguntar la zona por la que había sido puesto el cartel, para ayudar a encontrar pronto a Morgan.

La organización Protectora de Animales México publicó en su página de Facebook la imagen del rencuentro de la pequeña y su perro.

La campaña tuvo efecto y la menor pudo encontrarse con su mascota tras una larga búsqueda en las calles de Ciudad de México.