Venden casa a 10 dólares pero con una sola condición — Estados Unidos

Venden casa en 10 dólares… con una condición

Venden casa en 10 dólares… con una condición

Una mansión de Nueva Jersey, que vale alrededor de 1.3 millones de dólares, fue puesta en venta por sólo diez dólares.

Así que los directivos de la empresa constructora ha decidido venderla en una ganga con la condición de que el comprador corra con todos los gastos del traslado intacto del edificio. En dicha zona, una constructora ha obtenido el permiso para quitar varias viviendas justo en la misma finca en que se encuentra la mansión, pero lo que les impide poder empezar es que la casa que están vendiendo en 10 dólares tiene valor histórico, motivo por el cual no se pueden deshacer de ella derrumbándola. Para incentivar la compra, el vendedor dará a los nuevos propietarios un bono de 10 mil dólares para la mudanza.

Le pide matrimonio de forma muy desesperada
El chico muy apenado por los gritos y la actitud de su mujer le pide que se ponga de pie, pero al no ver respuesta, decidió irse y dejarla en la calle con todo y anillo.

Por tales razones, la compañía ofrece la casa en esa pequeña suma con tal de que el nuevo dueño se haga cargo de todo el dinero para el traslado. El aviso es real, pero quien sea el nuevo dueño de la enorme casa debe cumplir una curiosa condición.

Dependiendo de la condición y el tamaño, el costo de trasladar una casa puede variar entre los 15 mil y los 60 mil dólares, lo que sigue siendo considerablemente menor al valor de construirla desde cero.