Argentina venció a Uruguay en el primer amistoso

Argentina va sin Scola

Argentina va sin Scola

Desde las 20.15 juega con Uruguay en las instalaciones del club Biguá, de Montevideo.

El conjunto orientado por Sergio Hernández jugará el primero de los dos amistosos previstos de cara a la Copa América, el segundo será el domingo. Será el cuarto en la preparacion para la AmeriCup, y se destaca porquese podrá ver por primera vez juntos con la selección mayor a Esteban Batista y Jayson Granger. Uruguay también se prepara para la AmeriCup que jugará en su casa del 28 al 30 de agosto, en un cuadrangular donde recibirá a Estados Unidos, Panamá y República Dominicana. Quien sí lo hizo fue Patricio Garino, quien trabajara de manera particular con los kinesiólogos para acelerar su recuperación del desgarro de 7mm en el tercio medio del recto anterior izquierdo.

Argentina va sin Scola
Argentina va sin Scola

Como principal novedad está la ausencia de Luis Scola, quien fue licenciado por el cuerpo técnico y no viajó con el equipo. Por otro lado una de las noticias de las últimas fue que Erik Thomas fue desafectado y el jugador formará parte del seleccionado argentino que viajará a Taipei para en los próximos días jugar las Universiadas (del 19 al 30 de agosto). Y Francisco Caffaro, uno de los invitados, dejó la concentración para regresar a la Academia NBA de Australia. Entre ellos figuran los bases Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola, el escolta Nicolás Brussino, el alero Gabriel Deck y los internos Roberto Acuña y Marcos Delía.

INDEC anuncia inflación de julio cercana al 2%
Todos estos sectores en su conjunto aportaron 1,42 punto a la suba del nivel general, indicó el trabajo de la dependencia porteña. En términos interanuales, la trayectoria de esta agrupación desaceleró su ritmo de suba hasta 23,5%.