Arqueros tricolores se cuelgan plata en Berlín

México a la final en Copas del Mundo de Tiro con Arco

México a la final en Copas del Mundo de Tiro con Arco

México se quedó con dos medallas de plata en recurvo, una con Alejandra Valencia en individual, y la otra por equipos, al concluir la cuarta y última etapa del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco, en Berlín, Alemania.

Ochoa y Fierro perdieron la final con marcador de 156-153 ante los estadounidenses Paige Gore y Braden Gellenthien.

En su camino a la pelea por el oro, los mexicanos le ganaron a Sudáfrica por 157-151 en la Primera Ronda, luego a India 156-149 y en la Semifinal a Dinamarca por 156-154.

La arquera tapatía Linda Ochoa también participó en el duelo por el bronce en la competencia individual, partido en el que fue superada 142-139 por la holandesa Sanne de Laat.

Unidad Ciudadana y el randazzismo denunciaron faltantes de boletas en distritos bonaerenses
Según denunciaron en varias localidades había una falta parcial de boletas en varias mesas. En Quilmes la irregularidad se da en "la mayoría" mientras que en San Nicolás es "total".

"Hay que trabajar para llegar a nuestro mejor nivel".

Para este domingo, en la especialidad de arco recurvo Alejandra Valencia va en busca del oro ante la coreana Chae Young Kang, así como por equipos femeninos con Mariana Avitia y Aída Román, que enfrentarán a las coreanas Misun Choi, Hye Jin Chang y Chae Youn Kang.

El equipo de tiro con arco se prepara para el Campeonato Mundial de octubre en la Ciudad de México, cuyas rondas eliminatorias serán en el Campo Marte y las finales en el Zócalo capitalino.