Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

Federación Mexicana de Futbol colaborará en caso Rafa Márquez

Federación Mexicana de Futbol colaborará en caso Rafa Márquez

En partido que promete, el equipo de Atlas espera recuperar el buen paso en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a un motivado América, en actividad de la cuarta fecha.

El pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una lista donde aparecen nombres de personas y empresas que han ayudado como prestanombres o testaferros a Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante, donde aparecieron los nombres de Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana, y el del cantante de música popular Julión Álvarez.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

El michoacano no ha entrenado ni miércoles ni jueves y su regreso se vislumbra lejano, así lo auguró una fuente cercana a la institución.

Estados Unidos tiene soluciones militares listas para Corea del Norte
Pyongyang había amenazado también esta semana con disparar cohetes contra la isla estadounidense de Guam en el Pacífico.

"Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos en los que ha estado y el máximo referente de la Selección Nacional", también publicó el Atlas a través de cuenta de Twitter.

Balón botando y a la deriva en la cancha de la Federación Mexicana de Futbol.

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan.