Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal por Twitter después del cruce

Macri Vidal y los candidatos en provincia ayer en Azul

Macri Vidal y los candidatos en provincia ayer en Azul

"El voto más que una obligación es siempre una oportunidad y un derecho".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que confiaba en los bonaerenses, porque los conocía "no de estos meses, sino de los últimos seis años", al evaluar cuál será el resultado de las PASO que hoy tienen lugar en todo el país, y destacó que siempre deja "todo en al cancha", desde el lugar que le toque jugar, en referencia al acompañamiento que hizo a los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

El protagonismo de Vidal quedó reflejado hasta en la elección del lugar: el café La Recoleta de la localidad bonaerense de Haedo, a metros de la casa de sus padres y del andén donde supo esperar el ferrocarril Sarmiento, según comentó a la prensa.

Consultado sobre cómo es su día, la gobernadora contó: "Arranco desayunando con el equipo, hace muchos años hacemos lo mismo". Durante el día lo torturo al jefe de campaña para ver cómo viene el comicio.

Donald Trump needs to clearly denounce white supremacists in Charlottesville — Marco Rubio
His chief strategist, Steve Bannon, once declared that his former news site, Breitbart, was "the platform for the alt-right". These were white supremacists and this was domestic terrorism. "Praying for those hurt & killed today in Charlottesville".

Ante esta respuesta de Vidal, el periodista ultrakirchnerista sólo atinó a quedarse callado, sin tener margen para emitir respuesta alguna. "Este es un primer tiempo en un partido que se termina de definir en octubre". "Trato de pasar el día en familia hasta la hora de llegar al búnker".

Asimismo, la mandataria señaló las próximas metas: "Vamos a seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta, para llegar a cada uno de los bonaerenses. Hoy es un día para eso, para estar juntos como equipo y escuchar los resultados", puntualizó la gobernadora, que también se refirió al futuro de las PASO.

Vidal consideró que las PASO "son una primera etapa, pero es una etapa importante. Hay que seguir trabajando y escuchando", aclaró.

Y concluyó: "el mejor lugar para los pibes es la escuela, ojalá que los chicos vayan a votar y aejercer el voto, realmente vale la pena".