'Chucky' Lozano se estrena con gol en Holanda

Maradona en el graderio

Maradona en el graderio

En partido por la jornada 1 de la Eredivisie holandesa, disputado en el Philips Stadion del PSV, fueron los visitantes los que se adelantaron al minuto 18, cuando Dabney Souza marcó tras una asistencia de Wout Weghorst.

El atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano anotó su primer gol con la playera del PSV Eindhoven al ganar 3-2 al AZ Alkmaar, en la primera jornada de la liga holandesa.

El primer anunció fue a los 14 minutos cuando Bergwijn disparó tras jugada individual y el desvío fue hacia donde venía el mexicano, que remató a un costado de la portería.

AVANCE: Mercosur rechaza uso de fuerza en Venezuela
El Gobierno de Colombia se manifestó en contra de alguna intervención militar extranjera para solucionar la situación de Venezuela .

Durante la primera parte se le presentaron por lo menos un par de oportunidades más para incrementar su cuota goleadora, sin embargo, la esférica se le negó.

Todavía dos minutos después, mandó el balón al travesaño tras recuperar un rebote afuera del área.

Ya en el complemento, Gastón Pereiro, al 48´, con un tiro fuerte e inalcanzable para el portero, logró poner el pizarra 2-1 en favor del cuadro granjero. Marco van Ginkel metió el tercero.