Cristina Kirchner no podrá votar este domingo

“CFK hoy es menos de lo que era Carlos Menem en 2003

“CFK hoy es menos de lo que era Carlos Menem en 2003"

En las PASO, que comenzaron a las 08:00 horas locales y terminarán a las 18:00 horas, están convocados a votar 33.1 millones de argentinos que elegirán a los candidatos de los partidos y alianzas electorales. Finalmente, llegó el día de la elección. Con el inicio del periodo de reflexión queda prohibida la difusión de encuestas, la realización de actos proselitistas, los espectáculos masivos y la venta de bebidas alcohólicas hasta la finalización los comicios el domingo próximo.

Su principal competidor es Esteban Bullrich, el exministro de Educación que dejó el cargo por indicación del presidente Mauricio Macri para enfrentar a Fernández de Kirchner.

Fabregas, Cahill See Red As Burnley Shock Chelsea
That was until Luiz sprinted onto Morata's pass and volleyed in to bring the nine men to within a goal of Burnley . I am not anxious , I am ready to fight with these players.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y actual candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, subió a las redes sociales una tierna imagen junto a su nieto Néstor Iván. Fue tradicionalmente un bastión peronista, pero en la actualidad está gobernada por la oficialista María Eugenia Vidal, de gran popularidad, aunque no competirá. No le da el tiempo para votar y luego llegar hasta el aeropuerto de Río Gallegos, para enganchar a tiempo con el vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. También Macri se ha echado al hombro esta campaña, recorriendo todo el país y cerrando este jueves la campaña en Córdoba, el segundo distrito con más electores de todo el país.

Para competir en las legislativas de octubre, la lista de aspirantes con más apoyo de cada fuerza política que participan en las primarias de este domingo deberá superar un piso mínimo del 1,5 por ciento de los sufragios. Hay que estar muy atentos. "Las primarias se han desvirtuado, salvo en algún caso muy aislado, porque no hay internas reales", dijo a Efe Orlando D´Adamo, director del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano.