El partido más extraño de Marcelo Bielsa

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido

Lille de Marcelo Bielsa sufrió dura derrota en un insólito partido

El técnico argentino decidió colocar a De Préville bajo palos.

La presencia de Marcelo Bielsa en los bancos de suplentes es garantía de anécdotas de todo tipo.

Márquez busca un triunfo en Austria
Después de los problemas del año pasado aquí, probamos con una configuración diferente y la moto pudo mejorar. Jorge Lorenzo , con la otra Ducati , completará la primera fila.

El Lille de Marcelo Bielsa cayó ante el recién ascendido Estrasburgo (3-0) en un partido donde el DT rosarino hizo sus tres cambios antes del término del primer tiempo y donde ocupó a tres porteros distintos.

Pese a estos prematuros cambios, Bielsa decidió sacar antes del término del primer tiempo a Fodé Ballo-Touré, quien se encontraba amonestado, utilizando así todas sus modificaciones. Al 63', el arquero Mike Maignan se enganchó con un rival, le dio un balonazo y fue expulsado del encuentro. El delantero incluso salvó un mano a mano con 0-0. Con el 1-0 en contra, daba lo mismo perder por la mínima que hacerlo por goleada, y eso llevó al Loco a realizar otro cambio: mandó a De Preville al ataque, mientras que Amadou, el volante de contención, pasó a ser el nuevo arquero. Como el Loco ya había hecho los tres cambios, no pudo entrar el suplente. El Lille pierde 3 a 0.