Esposo de Galilea Montijo la publica semidesnuda

Agencias

Agencias

"Mi templo" es el texto con el que el empresario acompañó la imagen de Galilea, quien tiene una flor blanca en el cabello.

Ella y su familia se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Cambodia y Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, publicó una fotografía de ella en una alberca sin la parte superior de su traje de baño.

En su cuenta oficial de Instagram, el esposo de la exreina de belleza compartió el destape que tuvo su mujer mientras se relajaban en la provincia de Siem Reap.

Pumas tratará de frenar a un contundente Lobos BUAP
En todos los equipos lo más fácil es echar al técnico, nosotros como jugadores tenemos que respaldarlo, hacerlo en la cancha. Llegó la hora de sacar el pecho a la crisis, según el guardameta Alfredo Saldívar .

Después de su maravillosa boda en Puebla, Adal Ramones y Karla de la Mora empacaron sus maletas para comenzar su viaje más romántico, su luna de miel, la cual se llevó a cabo por Asia.

Galilea Montijo nuevamente causó furor en las redes sociales por sus fotografías sensuales.

La pareja ha estado compartiendo preciosas imágenes en la que presumen sus experiencias, que incluyen convivencia con animales especiales como elefantes y monos.