Exbeisbolista es asesinado en Mazatlán

Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán

Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán

En una tienda de conveniencia que se encuentra en la esquina de la avenida Insurgentes y calle Zeus, del fraccionamiento Estadio, fue el lugar donde se registró el asesinato.

El ex pelotero, jugó para el club Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010, antes de retirarse como jugador profesional en 2016 jugando para los Piratas de Campeche.

El infortunado, quien respondía al nombre César Osuna, quedó tirado sin vida en el estacionamiento del establecimiento antes mencionado, lugar del que segundos antes había salido.

Los Leones se llevaron la Copa Panamericana
El conjunto nacional había sido primero en el Grupo A, después de superar a Estados Unidos (6-0), Chile (9-2) y Venezuela (12-0). A los seis minutos y tras una buena individualidad de Julieta Jankunas en el semicírculo, Ortiz estableció el 1 a 0 de desvío.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios del ataque hacia al exjugador a fin de establecer la identidad de sus agresores y definir el móvil de su muerte.

César Osuna, exbeisbolista mexicano que jugó por varios años con los Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico, fue asesinado la noche del viernes 12 de agosto en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Osuna en la adolescencia debutó en las Ligas Menores de la Organización de Grandes Ligas, del equipo de los Gigantes de San Francisco, en Estados Unidos.