Federación Mexicana anuncia que colaborará en caso de Rafael Márquez — Fútbol

Tras ser vinculado al narcotráfico, Julión Álvarez envía un mensaje a sus fans

Tras ser vinculado al narcotráfico, Julión Álvarez envía un mensaje a sus fans

El organismo rector del futbol indicó que es respetuoso de las leyes y por los reglamentos que la sustentan, al tiempo que reconoció la trayectoria del futbolista, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo del Tricolor.

Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.

A un día de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como un presento testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, actualmente preso, Rafael Márquez ha sumado mensajes de apoyo, uno de ellos del Atlas, su actual equipo en la Liga MX.

Las instituciones agregan que "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", puntualizó.

Desastre del Chelsea en su debut
Las sorpresas no se detuvieron ahí y dos tantos más llegaron; Stephen Ward colocó el segundo, y de nuevo Vokes, el tercero . La segunda parte, fue del Chelsea que descontó por intermedio de Álvaro Morata , autor de un gol y una asistencia.

Este centro es uno de los tres a través de los cuales la Fundación Rafael Márquez brinda alimentación y educación a niñas y niños en condiciones de pobreza; además de la fundación del futbolista, estos centros son auspiciados por diferentes marcas comerciales e incluso sirve como uno de los comedores de la Cruzada Nacional Contra El Hambre del Gobierno federal.

En una conferencia de prensa, el futbolista negó que tuviera algún tipo de relación con cualquier organización criminal y se dijo dispuesto a apoyar a las autoridades y el gobierno.

Atlas recibirá al América este viernes en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2017, mismo en el que está descartada la participación del capitán zamorano.