Femexfut respalda a Rafa y destaca su trayectoria

Rafael Márquez

Rafael Márquez

La inclusión en la lista de la OFAC, al menos momentáneamente, para el capitán de la Selección mexicana, Rafael Márquez, muerte financiera, como ha sucedido con otros que desde hace 15 años han aparecido en ella. "Porque si están completamente separados de los Estados Unidos, entonces las sanciones no se aplicarían, pero si lo están, y Adidas tiene una gran presencia en Estados Unidos, estoy seguro de que revisarán muy cuidadosamente si pueden continuar con cualquier patrocinio o negocio con el señor Márquez o su equipo". Sus cuentas y propiedades en ese país serán congeladas a partir del anuncia.

El señalamiento fue hecho por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El futbolista surgido del Atlas emigró al Mónaco en 1999 y pasó al Barcelona en el 2003.

Ambas escuadras llegan con la misma cantidad de puntos con 6, los dirigidos por el Piojo vienen de ganar el clásico capitalino, hilvanando así, dos victorias consecutivas, con mucha polémica dicho juego debido a la forma que se cobraron los dos penales a favor del cuadro crema.

Presidente chino pide calma a Donald Trump
Y cuando se le preguntó que podría ser más fuerte que el fuego y la furia, él respondió que: "ya lo verán". Dice que ambos "reiteraron su compromiso mutuo de por la desnuclearización de la Península Coreana".

Márquez, elegantemente apodado el "Káiser" como tributo a su calidad y liderazgo como futbolista, es el único hombreque ha sido capitán de una selección nacional en cuatro Mundiales seguidos (2002, 2006, 2010 y 2014), y hasta se dio el lujo de anotar importantes goles en cada uno de los tres anteriores.

La famosa marca de artículos deportivos Nike dio a conocer que esta revisando su relación con el futbolista del balompié mexicano Rafa Márquez, esto a raíz de que Estados Unidos aplicara medidas por presuntos vínculos con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.

"Yo estuve con Rafa (como representante) hace más de 17 o 18 años, que hagan lo que quieran", respondió José Manuel Sanz a quienes buscan vincularlo con el futbolista Rafael Márquez, presuntamente ligado al narcotráfico.