Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

Real Madrid elevó la cláusula de Marco Asensio a 150 millones de euros

Real Madrid elevó la cláusula de Marco Asensio a 150 millones de euros

"No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones", contó a diario AS una fuente de "máxima confiabilidad". El presidente de la 'Casa Blanca' trabaja pensando en evitar la salida del mediocampista de 21 años.

El que ha plasmado su firma en un nuevo contrato es Isco Alarcón.

La cláusula de 150 millones no es tan descomunal, teniendo en cuenta que PSG pagó sin problema alguno 222 millones por Neymar, y desembolsará un total de 180 por el francés Kylian Mbappé, que debido a ello, los próximos fichajes podrían ser más caros.

Casa Blanca confirma diálogo de Trump y Macron sobre Corea Norte
A su vez, Trump advirtió al país asiático que si continúa con sus amenazas "se encontrará con un fuego y una furia" que "este mundo jamás ha visto".

Además, según el mencionado periódico, el anuncio oficial de la operación se produciríia después de la Supercopa de España ante el Barcelona junto con un acto en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. El internacional ya se proyecta para marcarle a Ter Stegen.

Isco firmó su nuevo contrato, que ya ha sido depositado en la Federación y en LaLiga, con el Real Madrid justo antes de salir de gira con el equipo a Estados Unidos, el pasado 10 de julio.

La cláusula de rescisión de contrato del español Marco Asensio era de 80 millones, pero el Real Madrid blinda a su jugador y lo subió a 150 millones de euros.