J Balvin fue retenido en aeropuerto de Bolivia por acusación de estafa

El amargo momento que vivió J Balvin en el aeropuerto de Santa Cruz-Bolivia

El amargo momento que vivió J Balvin en el aeropuerto de Santa Cruz-Bolivia

Es acusado de presunta estafa porque al parecer incumplió con una presentación en el 2014, y por la que le pagaron. J Balvin habría sido contratado para ese concierto y recibido la suma de US$ 60.000 más los tiquetes de avión.

Sin embargo, "los empresarios nunca aparecieron en esos días anteriores y el acuerdo "tenía una cláusula penal sobre el incumplimiento" de ese segundo pago, por eso su hijo no se presentó, concluyó Osorio. Y las normas del contrato internacional muy claras, hechas por abogados internacionales en derechos de autor, dice muy claro que quien no pague el final se pierde lo dado y el contrato queda nulo", precisó.

Esposo de Galilea Montijo la publica semidesnuda
"Mi templo" es el texto con el que el empresario acompañó la imagen de Galilea, quien tiene una flor blanca en el cabello. Galilea Montijo nuevamente causó furor en las redes sociales por sus fotografías sensuales.

J Balvin no se pronunció sobre el asunto y continuó su gira por América Latina.

Al cantante lo dejaron salir de Bolivia solo porque prometió que pagaría la deuda para que el proceso no llegue a los estrados judiciales, y de no ser así ordenarán a la Fiscalía su captura internacional.